Página principal

Anuncios

NOTA: los anuncios de este tablón son de particulares. ASPAYM Málaga no se hace responsable de sus contenidos o precios, ni hace de intermediario.

En la imagen se ve un corcho con muchos post it; y con el texto: Tablón de Anuncios venta de productos de apoyo de segunda mano, impreso

Se vende Silla Kuschall K-Series con ancho de asiento de 42x42cm. chasis rígido de aluminio, llantas Spinergy de 24", cubiertas Marathon plus, puños de empuje mini, respaldo ajustable en tensión, salvaropas de carbono, cojín Jay Lite con funda transpirable.

Precio: 1.000€ negociables

Contacto: 640 31 08 95, Santos.

 

ASPAYM Málaga presta standing estático para adulto. Permite estar de pie de forma segura, estable e independiente. El acto de estar de pie ayuda a estirar los músculos y tendones para evitar las contracturas, mejora la circulación, extiende la cavidad abdominal para que los procesos respiratorio y digestivo funcionen con facilidad. Bandeja y tope de cintura pélvica graduable en altura y aproximación. Graduable en altura. Topes de piernas ajustables. Reposapiés antideslizantes con cazoletas graduables y correas. Estructura metálica rematada en cromo y poliéster estando sus componentes almohadillados y tapizados.

 

(Imagen sacada de internet)

Persona de pie ayudándose de un standing de posicionamiento, mientras juega al 4 en raya

Se vende furgoneta adaptada, en perfecto estado, con plataforma elevadora, anclaje silla de ruedas, cinturón doble inercia, calefacción aire acondicionado, cierre centralizado, itv en regla, capacidad extra de asientos para acompañantes. Nissan vanette cargo d- ld 2.3 g, con 53.000 km, año 1998, color blanco. Preguntar por Salvador y Yanet.

Contacto: 695320766

Precio de venta: 5.500€

 

Diferentes fotografías de la furgoneta en venta.