Página principal

Anuncios

NOTA: los anuncios de este tablón son de particulares. ASPAYM Málaga no se hace responsable de sus contenidos o precios, ni hace de intermediario.

En la imagen se ve un corcho con muchos post it; y con el texto: Tablón de Anuncios venta de productos de apoyo de segunda mano, impreso

Se vende silla ultraligera Quickie Ti, talla 40 y ruedas recién cambiadas.

Para más información del vendedor contactar con ASPAYM Málaga:

603 68 71 68

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Se vende furgoneta adaptada, en perfecto estado, con plataforma elevadora, anclaje silla de ruedas, cinturón doble inercia, calefacción aire acondicionado, cierre centralizado, itv en regla, capacidad extra de asientos para acompañantes. Nissan vanette cargo d- ld 2.3 g, con 53.000 km, año 1998, color blanco. Preguntar por Salvador y Yanet.

Contacto: 695320766

Precio de venta: 5.500€

 

Diferentes fotografías de la furgoneta en venta.

Está en venta un elevador eléctrico con mando a distancia y base giratoria para la bañera. Esta con garantía aún y en perfecto estado por su poquísimo uso. Es de la marca Orca. Si esta interesado contacte con el siguiente email.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(Imagen sacada de internet)

Fotografía que muestra un elevador de bañera, en un aseo